Sábado 15 de Junio 2024
FENG SHUI

Donde colocar espejos en tu hogar según el Feng Shui

Ideales para potenciar la energía de tu hogar

Espejos Feng Shui. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La práctica china del Feng Shui se ha utilizado por muchísimos años para crear armonía y equilibrio en hogares, oficinas y espacios públicos. Un elemento común del Feng Shui que mucha gente incorpora a su decoración son los espejos, pero es fundamental saber que si no están colocados correctamente en nuestro hogar en vez de aportar energía positiva, harán todo lo contrario. Es por ello que en esta oportunidad os desvelamos donde colocar estos objetos decorativos para armonizar el hogar y no cometer más errores.

Entrada al hogar

En el recibidor. Fuente: (Twitter)

Lo ideal es colocar un espejo en la entrada de tu casa, ya que es una práctica común en el Feng Shui. Esto no solo reflejará la luz que entra por la puerta principal, sino que también duplicará la energía positiva que entra en tu hogar.

Comedor

Sólo que refleje la mesa. Fuente: (Twitter)

Según la práctica del Feng Shui un lugar correcto donde colocar el espejo es el en comedor, de tal manera que refleje la mesa, se considera propicio para atraer la abundancia y multiplicar la prosperidad. Un espejo de tamaño moderado en una pared que no sea confrontativa al sentarse a comer es una buena elección.

Dormitorio

Nunca frente a la cama. Fuente: (Twitter)

En esta habitación del hogar hay que tener mucho cuidado con los espejos, pues si colocamos uno frente a la cama el Feng Shui cree que esto puede perturbar el sueño y la intimidad. Es por ello que aconsejan aquellos espejos que no reflejen la cama, puede ser en un tocador o un armario cercano.

Baño

Sobre lavabos o puertas. Fuente: (Twitter)

En el cuarto de baño los espejos son esenciales; pero cuidado siempre y cuando ubicados sobre lavabos o en las puertas de los armarios. El Feng Shui se opone rotundamente a colocarlos frente al inodoro, aunque se desconoce el motivo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias