Sábado 15 de Junio 2024
TENDENCIA UÑAS 2024

Las uñas aestethic de la temporada

Os desvelamos como lucirlas en este nuevo año

Uñas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Las uñas hoy en día son un complemento más a la hora de combinar con nuestro look, pues depende que estilo tengamos en nuestro día a día para combinarlos a la perfección. Es por ello que en la actualidad hay cientos de tendencias a la hora de elegir que hacerlos en nuestra manicura, Desde esmaltado semipermanente, uñas en acrílico o uñas en gel, hasta diseños un poco más arriesgados como el nail art. Lo cierto es que todas las famosas han marcado su estilo en las uñas; como Tamara Falcó con los diseños en uñas cortas y colores uniformes o Rocío Flores que se atreve a colores más llamativos. Sin embargo, hoy os desvelamos esta tendencia aestethic que todas las celebridades están implementando.

Dibujos abstractos

No abarcan toda la uña. Fuente: (Twitter)

Las uñas aestethic combinan, la elegancia minimalista con una aplicación rápida y sin complicaciones. En una era donde el tiempo es oro, este estilo de nail art ofrece una solución chic y eficiente. En este caso son expresiones minimalistas irregulares en tonos pasteles que destacan en la manicura.

Complemento de tu look

Con estilo propio. Fuente: (Twitter)

Si no te atreves mucho con los colores pasteles o con los diseños abstractos lo mejor es adaptar tu estilo a los colores en tendencia, lo cual volverá a tus uñas aestethic. Un claro ejemplo son esta manicura francesa con tonos borgoña, combinadas con marrones que hace que quede un estilismo en las manos muy sofisticado.

Contrastes

Con mas diseño. Fuente: (Twitter)

Si te gustan que tus uñas se luzcan y llamen la atención este es el diseño definitivo, pues combina contrastes en los colores, sumado a un excelente nail art que llama la atención notablemente. Si bien es un diseño combinable por los colores que lleva, sin lugar a dudas es para aquellas personas que se atreven a los desafíos.

Nail Art minimalista

Menos es más. Fuente: (Twitter)

Muchas veces cuando pensamos en nail art lo hacemos pensando en diseños extravagantes y muy difíciles. En este caso es todo lo contario, pues para uñas aestethic siempre menos es más, por ello se apuesta por diseños mucho más simples.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias