Sábado 13 de Enero 2024
MARY DE DINAMARCA

Mary de Dinamarca desafía la norma con este color de uñas

La royal sorprendió a todos.

Mary de Dinamarca. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El pasado 31 de diciembre la reina Margarita sorprendió a todos al anunciar su abdicación. El príncipe Federico se convertirá formalmente en rey de Dinamarca el próximo 14 de enero, lo que lleva a que Mary de Dinamarca a contar los días para convertirse finalmente en reina consorte. 

La reina Margarita abdicó a la corona. Fuente: (Twitter)

Mary de Dinamarca reapareció tras conocerse al noticia de la asunción al trono de el príncipe Federico con un look que sorprendió a más de uno. Y es que en esta oportunidad, no fue únicamente el elegante vestido que lució la royal, sino la sofisticada manicura que utilizó, una que, de cierto modo de salta las normas de estilo de la casa real. 

Las royasl deben utilizar uñas naturales. Fuente: (Twitter)

Y es que es importante destacar que las royals no suelen utilizar colores fuertes en sus uñas, incluso hay una norma que asegura que deben utilizar manicuras sumamente naturales. No obstante, cada cierto tiempo -y dependiendo de la ocasión- esta legalidad puede pasarse por alto, tal como lo ha hecho Mary de Dinamarca

La manicura de Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca sorprendió con sus uñas. Fuente: (Twitter)

Mary de Dinamarca asistió a la cena de gala que realiza la reina Margarita cada enero. La esposa del príncipe Federico utilizó n vestido de terciopelo de color burdeos. En sus manos, la futura consorte utilizó el color rojo, derrochando personalidad y empoderamiento, dejando claro que está preparada para acompañar a su esposo en el trono. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias