Martes 23 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia brilla con un look total rosa chic

Se ha llevado todos los aplausos.

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Aún en sus peores momentos, la reina Letizia siempre se ocupa de lucir encantadora y acorde a las últimas tendencias de la moda. Cada vez más influyente e inspiradora a nivel estético entre las royals europeas, en esta oportunidad, la esposa del rey Felipe VI ha brillado una vez más con un look total rosa chic, que se ha llevado todos los elogios. ¿De qué se ha compuesto el outfit? ¿Dónde lo ha utilizado? Las respuestas, a continuación.

Lleida viste de rosa

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Para su primer acto institucional de la semana, la monarca se ha dirigido a Lleida, donde ha encandilado con su brillo a todos los locales. Allí, doña Letizia visitó la Fundación Sorigué y recorrió la exposición ‘La vida en emergencia’ del artista Juan Zamora. Y, por si fuera poco, luego encabezó el acto inaugural del ‘Tour del Talento’ y la proclamación del premio ‘Creaempresa’ 2024 de la Fundación Princesa de Girona. ¡Un look especial para una jornada especial!

Un dos piezas de auténtico lujo

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

La reina ha vuelto al estilo ‘working girl’ con este dos piezas en un rosa chic de Carolina Herrera. Aunque ya lo había estrenado en marzo del año pasado, lo cierto es que, en esta oportunidad, ha sorprendido nuevamente con este outfit.

Los zapatos perfectos

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

La monarca ha elegido el mejor calzado posible para combinar con la tonalidad de las dos prendas de su outfit. Concretamente, ha recurrido a unos zapatos de tacón crudos y acharolados que, además de su estilo, destacan por la comodidad.

El rosa ha vuelto

La reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Con este look, la reina Letizia ha vuelto a utilizar uno de sus colores favoritos para la vestimenta: el rosa. Luego de darle descanso por un tiempo tras utilizarlo con frecuencia en 2023, la monarca ha decidido recuperar una de sus marcas registradas en el plano de la moda.

Los mejores looks de las royals europeas, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!