Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El look total pink más encantador de Rocío Flores

Uno de los mejores outfits de la mediática.

Rocío Flores. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Aunque en el último tiempo se ha mantenido alejada de las primeras planas, la pantalla chica y la siempre controversial prensa rosa, Rocío Flores sigue dando que hablar. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores siempre está activa en sus redes sociales, interactuando con sus seguidores, que no son precisamente pocos, y enseñando algunos de los outfits más encantadores que utiliza en su día a día.

Rocío Flores sigue dando que hablar. Fuente: (Redes Sociales)

A nivel estético, algo que siempre ha caracterizado a la madrileña de 27 años es la versatilidad de sus looks. Rocío puede brillar con un vestido de fiesta, claro, pero también puede hacerlo con prendas de estilo urbano. Pues bien, concretamente, en este caso, veremos el mejor outfit que se puede armar en base a las prendas de color rosado que hay en su armario.

Rocío Flores ha brillado con su look total pink. Fuente: (Instagram)

Con un vestido con transparencias de Oh Juliette, unos zapatos con tacones de Quanticlo, y un bolso brillante del prestigioso diseñador Jimmy Choo, la mediática ha brillado con un look total pink verdaderamente alucinante. Como se puede ver, se trata de un outfit totalmente original y creativo, con el que se ha ganado los elogios de todas sus seguidoras.

Rocío Flores, con bolso y tacones rosados. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Rocío Flores sigue dejándonos en claro que, aunque se haya alejado momentáneamente del panorama mediático, tiene formas de hacerse presente y dar que hablar. En esta ocasión, ha hecho lo propio con un outfit compuesto en su totalidad por prendas rosadas, que ha destacado por su original y su estilo cute.

Los mejores looks de todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!