Miércoles 31 de Enero 2024
MARÍA POMBO

El outfit de María Pombo que es ideal para combatir el frío

Un look encantador.

María Pombo. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Dentro de las estrellas del mundillo digital, María Pombo es, sin lugar a dudas, una de las que ha logrado ganarse un lugar entre las celebridades que pisan fuerte en el ámbito de la moda. La influencer de origen madrileño suele utilizar sus redes sociales para enseñar sus mejores looks, algo que es seguido de cerca por miles de damas que, día a día, se inspiran en ella para vestirse encantadoras.

María Pombo, siempre encantadora. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, la mediática de 30 años ha sorprendido a las redes sociales al brillar con un outfit realmente encantador que, a la vez, es ideal para combatir las bajas temperaturas. Si en ocasiones se cree que es difícil tener estilo y evitar el frío al mismo tiempo, María nos ha dejado en claro que se pueden cumplir los dos objetivos simultáneamente.

María Pombo, muy bonita con su outfit invernal. Fuente: (Instagram)

Este look incluye unos pantalones de jean amplios, una camiseta blanca, un suéter gris y, como principal protagonista, un encantador abrigo de color marrón de la firma francesa Le Apt. Por si hubiera alguna duda, respecto de este último, la influencer ha aclarado: “el abrigo es sintético”. Y para finalizar, dándole a su vestimenta un toque de estilo extra, unos lentes de sol. ¡Estaba encantadora!

María Pombo ha brillado con un look anti-bajas temperaturas. Fuente: (Instagram)

De esta manera, María Pombo ha vuelto a sorprender al mundillo de la moda con un outfit de estilo invernal de lo más encantador. La influencer de 30 años sigue creciendo en el ámbito de la estética, y puede lograrlo, precisamente, gracias a looks como este. ¿Qué os ha parecido?

Los mejores outfits de todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!