Elegir de qué manera pintar nuestro hogar parece ser una tarea sencilla, pero en realidad no lo es. Si eres una de esas personas que quiere simplemente tener las paredes blancas, por una cuestión de simplicidad, tienes que saber que incluso esa decisión puede ser más compleja de lo que se espera. A continuación, compartiremos contigo todo lo que tienes que saber a la hora de decorar con colores más allá del blanco, negro y gris.
Cuando hablamos de colores como el blanco, el negro o el gris, sin lugar a dudas, pensamos en estos como colores neutros. Pero hay un error en esto, porque hay una serie de tonos que también entran en esta categoría y son ideales para la decoración del interior de tu hogar. A continuación, conócelos uno a uno.
De acuerdo con al círculo cromático, entre los colores blancos, grises y negros se encuentra el beige, greige, tierra, crema, azul perlado, rosa empolvado y maquillaje. De acuerdo con la variedad de estos tonos es que decimos que no es tan sencillo elegir un color dentro de los nominados como neutros.
Cada uno de los mencionados tiene una particularidad: en el caso del greige, recientemente denominado, este está compuesto por una porción de gris y beige, y es perfecto para aquellos que no se deciden por un u otro color. En cuento al crema, este se consigue con tonos más amarillentos que el beige, ya que tiene una porción más de blanco.