La manicura se ha vuelto algo realmente esencial en la sociedad del día de hoy. Muchas personas eligen gastar un sinfín de dinero con tal de verse bien o de estar a la moda. Sin embargo, hoy hay un estilo de uñas que es sencillo de hacer y que se puede realizar en casa sin gastar mucho dinero.
Si bien este diseño de uñas queda bien durante todo el día, los expertos recomiendan utilizarla durante las noches, ya que dará un estilo más sofisticado para los eventos. Solo es necesario tener esmalte, un fijador de uñas y también un poco de paciencia.
Los especialistas en moda aseguran que durante los últimos meses del año el color negro será el compañero de las noches, tanto en vestimenta como en uñas. Es por eso que la manicura se va a tornar más sencilla de hacer, ya que uno puede pintarse en su casa sin la necesidad de asistir a un centro de estética.
Más novedades en Google Noticias
Lo primero que hay que hacer es cortar y limar las uñas a gusto propio. Luego se pasará la primera capa del esmalte negro elegido y habrá que esperar hasta que el mismo seque. Posteriormente, se agrega una segunda capa para que el color asiente bien, y una vez que esté seco, se agrega la capa de top coat o fijador. Si uno se anima, se pueden agregar detalles como una línea blanca o puntitos de color para marcar un nuevo estilo.