Domingo 18 de Febrero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio sorprende con extraordinarios estilismos en cada gala

La mediática participa en ‘El Desafío’ y gracias a eso nos enseña sobre moda y tendencia.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La esposa de Sergio Ramos forma parte del certamen televisivo ‘El Desafío’ un año más. Dicho programa es emitido por Antena 3 todos los viernes a las 22hs. Allí Pilar Rubio comparte banca con Juan del Val y Santiago Segura, siendo la única dama dentro del jurado. Por este motivo, cada una de sus apariciones llama mucho la atención, ya que es la única que inspira a la audiencia en canto a estilismos femeninos.

Este es el look con el que Pilar Rubio inspira a sus seguidoras. Fuente: (Instagram)

Pilar Rubio lo está dando todo semana a semana con sus mejores devoluciones a los participantes, entre quienes se encuentran Mar Flores, Adrián Lastra, Pepe Navarro, Chenoa, entre tantos otros. Claro que la famosa sabe y mucho sobre retos deportivos, no solo porque en su casa se practica mucho deporte, sino además porque ella es una persona que entrena mucho su físico.

Pilar Rubio deja ver que las mayores de 40 también se pueden ver espléndidas. Fuente: (Instagram)

Además, la modelo deja ver sus conocimientos del mundo de la moda, y con estos influencia a las damas mayores de 40 para que sigan sus pasos. Gala a gala, Pilar Rubio lleva estilismos que llaman mucho la atención con los que deja en claro que la edad no es un condicionante para verse espléndida.

Pilar Rubio combina su elegante estilismo con un maquillaje supernatural y un peinado en tendencia. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta a la última emisión del ya mencionado certamen, Pilar Rubio ha optado por un look totalmente primaveral. Y decimos esto porque llevó un vestido corto a la rodilla con ambos hombros descubiertos y mangas largas. Pero lo más lindo de todo no fueron sus zapatos de tacón y tiras cruzadas, sino la estampa del vestido: color oscuro de fondo y todas flores en diferentes tonos de rosas, bordadas. Y para terminar con este precioso estilismo llevó un maquillaje natural y un rodetillo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias