Jueves 22 de Febrero 2024
HANDE ERÇEL

El look futurista de Hande Erçel

Un estilo que ha llamado la atención.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Además de ser una actriz destacada y cuya trayectoria crece año a año, Hande Erçel es una de esas artistas que cada vez pisa más fuerte en el mundillo de la moda. La nacida en Bandirma siempre destaca en las redes sociales gracias a sus looks, ganándose los elogios con outfits de lo más diversos.

Hande Erçel sigue sorprendiendo. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, en esta oportunidad, la artista ha sorprendido con un look que podría definirse como de estilo futurista. En concreto, se trata de un outfit sencillo, el cual posee pocas prendas, pero que ha llamado la atención por su originalidad y la armonía entre sus colores.

Hande Erçel se ha ganado los elogios una vez más. Fuente: (Instagram)

El look de Hande se compone de una remera azabache ajustada, con detalles florales en distintas tonalidades de azul, unos pantalones de jean en un tono claro y, como accesorios estelares, unos lentes oscuros que le dan ese toque vanguardista que nunca viene mal. Para finalizar, la actriz ha enseñado las trenzas que se ha hecho en el cabello y que, sin lugar a dudas, le sientan a la perfección.

Hande Erçel ha sorprendido con su look futurista. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Hande Erçel ha sorprendido con un outfit futurista que se ha llevado todos los elogios en las redes sociales. Como suele suceder, sus fans han quedado encantados con el criterio estético que ha vuelto a enseñar su actriz favorita. Y a vosotros… ¿os ha gustado este estilazo?

Los mejores looks de Hande y más estrellas, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!