Jueves 22 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

El mejor look de fiesta de Marta López Álamo

Un outfit encantador.

Marta López Álamo. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el último tiempo, Marta López Álamo se ha consolidado como una de esas celebridades que siempre dan que hablar en el mundillo de la moda. La pareja de Kiko Matamoros siempre sorprende gracias a sus encantadores y diversos outfits, entre los que suelen destacar los vestidos de fiesta.

Marta López Álamo, siempre encantadora. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, dentro del armario de la nacida en Granada, hay una pieza que destaca entre las demás, y es un vestido azabache, ideal para un look nocturno. Sin lugar a dudas, se trata de una prenda que no está pensada para épocas de bajas temperaturas, y en su caso, la ha utilizado en una cena nocturna en Dubai, donde el calor apremia. Sin embargo, sigue siendo un outfit para tener en cuenta.

Marta López Álamo ha brillado. Fuente: (Instagram)

El mejor vestido de Marta se destaca por su escote, sus detalles bordados en la espalda, y sus mangas con volados. Ella lo ha complementado con unos zapatos de tacón y unos pendientes brillantes absolutamente elegantes, y así, ha logrado un outfit ideal para salir de fiesta.

Marta López Álamo se ha llevado las miradas. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Marta López Álamo nos ha sorprendido con su mejor look de fiesta. La modelo se ha ganado los aplausos en las redes sociales con un outfit que, aunque ella ha utilizado para salir a cenar junto a una amiga en Dubai, perfectamente podría utilizarse como vestimenta para salir de fiesta.

Los mejores looks de todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!