Miércoles 28 de Febrero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Así es la casa que Terelu Campos le prestaría a Alejandra Rubio y Carlos Costanzia

La colaboradora tiene un plan para escapar de la polémica.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde que se confirmara el nuevo romance de Alejandra Rubio y Carlos Costanzia, el foco mediático ha estado sobre ellos. Y aunque son muchas las especulaciones que se han realizado sobre el futuro incierto de este noviazgo, la pareja acaba dar la prueba mayor de que todo está en orden.

Alejandra Rubio y Carlos Costanzia. Fuente: (Twitter)

Ahora que la mirada está sobre Alejandra Rubio y Carlos Costanzia, quien se encuentra bajo libertad vigilada por un delito de estafa, se conoció un nuevo detalle que le da un giro a la historia. Y es que, al parecer, la colaboradora y su novio estarían viviendo juntos.

Así es el nuevo nido de Alejandra Rubio y su novio. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la información que compartió la revista Semana, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se habrían instalado en el piso heredado por Terelu Campos y Carmen Borrego tras la pérdida de María Teresa Campos. Todo para desconectar de la presión mediática que están viviendo por el nuevo romance. Pero, ¿cómo es la vivienda?

Alejandra Rubio se aleja en medio de la polémica. Fuente: (Twitter)

El nido de Alejandra Rubio y Carlos Costanzia

Se trata de un piso de 170 metros cuadrados ubicado en Málaga, específicamente frente a la playa de Pedregalejo, una de las zonas más costosas de Costa del Sol. La vivienda, que cuenta con cuatro amplias habitaciones, dos baños, forma parte de la herencia que dejó María Teresa Campos a sus dos hijas, pero que ahora, según el mencionado portal, está siendo utilizado por Alejandra Rubio.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias