Sábado 3 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

El vestido de fiesta más elegante de Laura Escanes

Un look encantador como pocos.

Laura Escanes. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Aunque ya hace tiempo que Laura Escanes se ha ganado un sitio permanente en el mundillo de las celebridades, sus looks nunca dejan de sorprender. La influencer y modelo siempre da que hablar con sus diversos outfits; en ocasiones, informales y urbanos, y en otros casos, extravagantes y de fiesta. A continuación, un estilismo que ejemplifica este último caso.

Laura Escanes, siempre encantadora. Fuente: (Redes Sociales)

Dentro del armario de la oriunda de Barcelona, el vestido de fiesta más destacado es una pieza del reconocido diseñador Ze García, quien ha dado un salto a la fama por vestir a varias de las principales estrellas del mundillo digital. Para tomar magnitud del encanto que ha generado Laura con este look en las redes sociales, debe destacarse que, al enseñarlo en Instagram, cosechó más de 65.000 likes, además de cientos y cientos de comentarios elogiosos. ¡Sorprendente!

Laura Escanes, encantadora con un vestido del diseñador Ze García. Fuente: (Instagram)

Pero… ¿Qué es lo que hace tan especial a este vestido? Pues bien, se trata de una pieza que juega con los brillos y las transparencias, apretada en la parte superior y suelta en la parte inferior, que le ha quedado de maravilla a la influencer. En concreto, lo ha utilizado para una sesión de fotos, pero de seguro que podría optar por él en cualquier fiesta y llevarse todas las miradas.

Laura Escanes ha vuelto a brillar. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Laura Escanes ha vuelto a sorprender al enseñarnos su mejor vestido de fiesta. Una pieza original y exclusiva, que muchas modelos podrían tener y utilizar, pero que a pocas le sentaría tan bien como le ha sentado a ella. ¡Estaba encantadora como pocas veces la hemos visto!

Los mejores looks de todas las celebridades, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos para verlos antes que nadie!