Martes 6 de Febrero 2024
REINA LETIZIA

Las prendas básicas de la reina Letizia que no pasan de moda

Piezas utilizadas con frecuencia por la monarca.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Además de su capacidad para llevarse los elogios y las miradas, si hay algo que caracteriza a la reina Letizia a nivel estético es su versatilidad. La esposa del rey Felipe VI puede brillar con looks arreglados o formales, e incluso con vestidos de fiesta, pero también puede lucir encantadora con prendas básicas, con sus ya clásicos outfits de ‘working girl’, como nos lo ha enseñado en reiteradas oportunidades.

La reina Letizia ha vuelto a brillar. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, en la que posiblemente sea su única aparición pública de la semana, en el marco del evento de inauguración del Día de Internet Segura, doña Letizia lo ha vuelto a hacer. Ha brillado una vez más, con tres prendas básicas recicladas de su armario, y unos zapatos sencillos pero que nunca fallan. ¿Queréis verla?

La reina Letizia se ha destacado una vez más. Fuente: (Redes Sociales)

La monarca ha lucido encantadora con un sencillo jersey crudo, una americana gris a cuadros, unos pantalones en tonalidad azabache, y unos sofisticados mocasines de tacón sensato. Como se puede ver, se trata de un outfit extremadamente clásico, compuesto por prendas básicas, pero con el cual, sin lugar a dudas, la esposa de don Felipe supo brillar.

La reina Letizia se ha llevado los elogios con su look 'working girl'. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, la reina Letizia nos ha vuelto a brindar una auténtica clase de estilo. Esta vez, ha hecho lo propio con un outfit básico, de prendas clásicas, que podría catalogarse como parte de sus looks ‘working girl’. Gracias a este estilismo, la monarca se ha llevado todos los elogios en el Real Casino de Madrid.

Los mejores looks de la reina Letizia, siempre en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!