Jueves 21 de Marzo 2024
DEMET ÖZDEMIR

Demet Özdemir paraliza las redes con este atuendo

La actriz compartió unas increíbles instantáneas.

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hablar de Demet Özdemir es hablar de una de las actrices más completas de la actualidad. Nacida en Turquía, la intérprete ha alcanzado la fama internacional en 2018 gracias a su protagónico en la popular serie ‘Pájaro Madrugador' junto a irremplazable, Can Yaman.

Can Yaman y Demet Özdemir en 'Pájaro Madrugador'. Fuente: (Instagram)

Además de sus indiscutibles dotes actores, Demet Özdemir tiene un talento innegable para las danzas, incluso, sus primeros pasos dentro del mundo del entretenimiento se debieron al baile. Sin embargo, estas no son las únicas cualidades que no pasan desapercibidas en la personalidad de la actriz.

Demet Özdemir cautivó con un increíble atuendo. Fuente: (Instagram)

Y es que Demet Özdemir tiene un gusto particular por la moda. La intérprete suele compartir con sus seguidores sus increíbles atuendos, recibiendo cientos de elogios. Recientemente la muchacha subió a su perfil de Instagram un estilismo con el que se robó los suspiros de su comunidad.

Demet Özdemir cautiva a todos con su última sesión de fotos. Fuente: (Instagram)

 El sorprendente outfit de Demet Özdemir

En esta oportunidad Demet Özdemir compartió un par de fotografías de su último proyecto. Se trata de un conjunto color azabache compuesto de dos partes. Una falda azabache estilo sirena y una especie de croptop también oscuro mangas largas. El estilismo la ayuda a la perfección a definir su figura y su cabello suelto le da una sensación de libertad, conceptos que se contraponen pero que se compaginan a la perfección.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias