Lunes 25 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

El look girly de Rocío Flores

La empresaria hizo una sutil combinación de colores.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Rocío Flores es uno de los personajes que mayor polémica genera sin necesidad de quererlo. Y es que constantemente las publicaciones de la influencer son sacadas de contexto, intentado vincularla con alguna situación familiar pendiente, sobre todo con todo lo que tiene que ver con su madre, Rocío Carrasco. 

Rocío Flores prefiere mantenerse alejada de los problemas familiares. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hace poco más de una semana, Rocío Flores se adelantó un paso de sus detractores y aseguró que nada de lo que coloca en sus redes sociales tiene que ver con su familia. Y es que la empresaria ha decidido utilizar este espacio para compartir con su comunidad sus proyectos profesionales junto a Farmasi y sus distintas colaboraciones con algunas marcas de moda. 

Tía y sobrina vuelven a posar juntas. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Rocío Flores posó junto a su tía Gloria Camila con un atuendo de oficina que despertó el suspiro de todos los aficionados de la moda. Ahora, la creadora de contenido enseñó s su comunidad su lado más girly con look elegante y sencillo pero manteniendo el estilo despreocupado y rejado de la calle. 

Rocío Flores sorprende con su último estilismo. Fuente: (Instagram)

El increíble atuendo de Rocío Flores

En esta oportunidad, Rocío Flores utilizó una falda con pequeños cuadros marrones, una blusa blanca y sobre ella una chaqueta rosa pastel. La hija de Antonio David Flores completó su atuendo con una gorra dentro de la misma paleta de colores, logrando así una combinación elegante dentro del estilo street. Junto a la fotografía la creadora de contenido público una reflexión: "Si vas a soñar, exagera. La vida es muy corta como para no intentar lo que realmente queremos". 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias