Miércoles 27 de Marzo 2024
HANDE ERÇEL

Así es la impresionante casa de Hande Erçel

La actriz vive en un impresionante inmueble.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hande Erçel se ha coronado como una de las actrices más importantes de Turquía. Su salto a la fama la ha ayudado a consolidar una excelente posición económica, lo que le ha permitido darse el lujo de convertirse en propietaria de una impresionante casa valorada en 10 millones de liras turcas, lo que equivale a unos 600.000 euros. Aunque la actriz suele ser bastante discreta con su vida privada, ha compartido varios rincones especiales de su hogar con sus seguidores. 

Hande Ercel es dueña de una impresionante casa de cristal. Fuente: (Instagram)

Aunque la ubicación del inmueble es desconocida, gracias a las publicaciones de la interprete en redes sociales se ha podido saber que el inmueble cuenta con dos plantas, importantes ventanales y el color blanco es el protagonista de la decoración. Para las reformas de su hogar, Hande Erçel decidió trabajar con una prestigiosa empresa que se encarga de decorar la mayoría de las casas de las celebridades de su país. 

El blanco es el color que predomina en la decoración de su hogar. Fuente: (Instagram)

Fiel a su discreta personalidad, la decrarción de la casa de Hande Erçel es minimalista y moderna. La ambientación de la casa se logró utilizando elementos sencillos como los mullidos cojines que ha colocado en el sofá, algunas plantas, suelos y algunos muebles de madera o la chimenea. 

El vestidor es el lugar favorito de Hande Ercel. Fuente: (Instagram)

La habitación favorita de Hande Erçel

Si bien es cierto que Hande Erçel ha compartido varios rincones de su casa con sus seguidores, hay uno en particular que es su favorito. Se trata de su vestidor, uno que en varias oportunidades ha catalogado como "habitación mágica", el color blanco es el que predomina en la decoración y se pueden ver dos muebles inmensos. Es en ese lugar donde la experta en artes escénicas se toma la mayoría de las fotografías que sube a sus redes sociales. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias