Miércoles 27 de Marzo 2024
HANDE ERÇEL

El look de fiesta más original de Hande Erçel

La actriz siempre sorprende.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hande Erçel es, sin lugar a dudas, una celebridad multifacética. La estrella nacida en Bandirma brilla año a año con sus diversos proyectos profesionales en el ámbito de la actuación, pero eso no es todo, pues también logra destacarse y llamar la atención en el mundillo de la moda y la belleza.

Hande Erçel siempre brilla. Fuente: (Redes Sociales)

Dentro del armario de la celebridad turca, innegablemente, los vestidos de fiesta están entre las prendas que más se destacan. Sin embargo, hay una pieza en particular, con el dorado como color predominante, que se encuentra entre las más originales, llamativas y, por qué no, controversiales, de toda su colección. Con ella, en Instagram, en diciembre del año pasado, llegó a cosechar casi 2 millones de likes. ¿Queréis verla?

Hande Erçel ha sorprendido. Fuente: (Instagram)

El look de fiesta más original de Hande es protagonizado por un ajustado vestido de leopardo que pocas se animarían a utilizar. Como complementos, un abrigo en azabache, unos zapatos de tacón, también oscuros, y unos pendientes y unas pulseras en dorado. Perfectamente combinada, y con mucha originalidad.

Hande Erçel, encantadora. Fuente: (Instagram)

Con este alucinante look festivo, Hande Erçel se ha llevado todos los elogios y las miradas. Sin lugar a dudas, la artista turca siempre tiene lugar para sorprender: en ocasiones, lo hace con su talento para la actuación, y en otras, con su criterio estético en el mundillo de la moda.

Las últimas novedades de Hande y todas las estrellas turcas, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!