Miércoles 27 de Marzo 2024
KEREM BÜRSIN

El outfit rockstar de Kerem Bürsin

Uno de los mejores looks del actor.

Kerem Bürsin. Fuente: (X)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Además de ser considerado como uno de los más talentosos actores de todo Turquía, Kerem Bürsin suele dejar su huella y generar repercusiones en el ámbito de la moda. La faceta de modelo del oriundo de Estambul no es un aspecto menor en su carrera, y sus looks son, sin dudas, una fuente de inspiración para muchos.

Kerem Bürsin siempre sorprende. Fuente: (Redes Sociales)

La estrella turca de 36 años ha sabido ganarse los elogios con outfits de lo más diversos. Sin embargo, uno de los más destacados, sin lugar a dudas, es el atuendo de rockstar o de ‘bad boy’ que supo lucir, por primera y única vez, a mediados del año pasado. En Instagram, su fotografía con él cosechó casi 800.000 likes.

Kerem Bürsin no deja de brillar. Fuente: (Redes Sociales)

Concretamente, la prenda estrella de este look es una clásica, pero siempre original, campera de cuero, complementada a la perfección con unos lentes de sol que le dan el toque de misterio perfecto. Para reforzar el concepto, con esta vestimenta, Kerem posó junto a una motocicleta. ¡Cuánto estilo!

Kerem Bürsin, al mejor estilo rockstar. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Kerem Bürsin se ha ganado todos los elogios gracias a este espectacular outfit al mejor estilo rockstar. El actor turco suele destacar en el mundillo de la moda con atuendos muy diferentes, pero este ha sido, sin dudas, uno de lo más originales que le hemos visto.

Todas las noticias sobre Kerem, aquí. ¡Suscribíos!