Sábado 9 de Marzo 2024
PILAR RUBIO

El look total black de Pilar Rubio para ‘El Desafío’

La modelo nos ha vuelto a sorprender, no solo con su silueta, sino con la vestimenta favorecedora que ha escogido.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace algunas horas nada más, a minutos de finalizar el viernes, se llevó a cabo una emisión más de ‘El Desafío’, programa que pone a prueba la destreza física de los concursantes. En este caso, son varios los famosos que competen semana a semana, teniendo que atravesar complicados desafíos y esperando las devoluciones del jurado. En el caso de Pilar Rubio, ella sabe y mucho acerca de la destreza física, como así también de estilismos.

Este es el look total oscuro de Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)

Semana a semana, los participantes de ‘El desafío’, a pesar de tener que estar cómodos para cada una de sus pruebas, lucen atuendos espectaculares. Y es que, además de dejar ver su destreza física, son famosos que influencian a la audiencia. Claro que lo mismo sucede con los integrantes del jurado. Y es que entre Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio, ella es la mayor referente del mundo de la moda, y más ahora con el look total oscuro que ha escogido: un conjunto de dos piezas.

Pilar Rubio deslumbra con su estilismo. Fuente: (Instagram)

Pilar Rubio, además de ser jurado de ‘El Desafío’, es modelo, presentadora y colaboradora de televisión, por lo que siempre cuida su apariencia. Por otra parte, es sabido que muchas damas de su edad siguen sus consejos sobre moda. Y con el look que la hemos visto hace algunas horas, la modelo marca tendencia: un vestido corto, por encima de las rodillas y bien ajustado a su silueta, junto a un saco, también corto, con unos detalles dorados en las mangas.

Pilar Rubio viste increíble para una emisión más de 'El Desafío'. Fuente: (Instagram)

A este look, la esposa de Sergio Ramos ha decidido llevarlo con unas sandalias de tacón mediano en color dorado. Respecto del cabello, lo ha llevado suelto y lacio. Pilar Rubio sabe muy bien cómo lucir un atuendo y, gracias a sus redes sociales, hemos podido ver cómo sus seguidores de 'El Desafío' han aprobado este estilismo, que queda bien en todas las edades.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias