Sábado 9 de Marzo 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel sorprende con el look para su nueva campaña

La actriz extranjera no deja de sorprender a sus fans con increíbles producciones fotográficas para prestigiosas marcas internacionales.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Nadie puede dudar que Hande Erçel es una de las artistas internacionales más aclamadas por los principales productores de la industria audiovisual, pero así también más solicitada por las agencias de publicidad que se interesan en su imagen para llevar a cabo sus estrategias de marketing a nivel mundial. En este contexto, en las últimas horas se dieron a conocer algunas fotografías para una prestigiosa tienda de indumentaria femenina. 

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, teniendo a Hande Erçel como estrella principal, el estudio audiovisual difundió las primeras instantáneas que avecinan la temporada primavera/verano 2024. Allí, se la puede ver a la radiante intérprete relajándose de la comodidad del sillón junto a poses que la dejaban hecha una diva de Hollywood. Asimismo, los diversos perfiles en la red social Instagram que maquillaron, peinaron, vistieron, produjeron y retrataron a la influencer comenzaron a viralizar este sofisticado look. 

Hande Erçel sorprende con el look para su nueva campaña. Fuente: (Instagram)

Algunos comentarios en redes sociales aseguran que, depende el ángulo con la que se la mire a Hande Erçel, su perfil es muy similar al de Angelina Jolie. Su inmaculado rostro de porcelana, su silueta esbelta, su mirada desafiante pero dulce al mismo tiempo, conforman un conjunto de características que la afamada muchacha tiene en su haber y el cual utiliza a la perfección para generar revuelo e impacto no solo en sus fans sino también en los consumidores de los productos que representa. 

La actriz extranjera no deja de deslumbrar a sus fans. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Hande Erçel ilumina el 8 de marzo con un mensaje inspirador"

Los fans de Hande Erçel reaccionan al posteo

Tan solo fue cuestión de segundos en publicarse las fotos que los fanáticos de Hande Erçel no dejaron pasar desapercibido su atuendo y su arte frente a cámara. Frases tales como: "La Belleza y Magnificencia de Hande no se desvanece", "Maravillosa con corazón y alma. Nos encanta mucho", "Preciosa", "Reina" y la repetición de su nombre en cada comentario -como símbolo de entidad y lugar de pertenencia- llenaron rápidamente de comentarios positivos todas las casillas de mensajes de la famosa red social de la camarita. 

Suscríbete a nuestro canal de Google News