Domingo 14 de Abril 2024
REINA LETIZIA

El look más atípico y encantador de la reina Letizia

Un outfit distinto a todos los demás.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Independientemente de los asuntos institucionales, la reina Letizia se ha convertido, desde hace ya tiempo, en un auténtico ícono de la moda. Los outfits de la monarca, formales o informales, coloridos o crudos, tipo working girl o con estilo chic, son, sin dudas, una fuente de inspiración para miles y miles de damas de todas partes del mundo.

La reina Letizia, siempre encantadora. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, a inicios del año 2020, con motivo del acto de celebración del Nuevo Año Militar en el Palacio Real de Madrid, la reina consorte nos ha enseñado uno de sus looks más encantadores y atípicos. Lo primero, por su elegancia y su efecto estilizador. Lo segundo, por ser de color de azul, una tonalidad por la que la esposa del rey Felipe VI no suele optar con tanta frecuencia en sus vestidos. ¿Queréis verlo?

La reina Letizia, encantadora de 'classic blue'. Fuente: (Redes Sociales)

Este encantador look de doña Letizia tiene como protagonista un vestido blazer largo y asimétrico en un tono ‘classic blue’, muy favorecedor para su silueta y bien complementado. En los pies ha optado por unos clásicos pero elegantes zapatos de tacón en color azabache y, como accesorios, unos pendientes de diamantes y perlas. ¡Estaba encantadora!

La reina Letizia siempre sorprende al mundillo de la moda. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, a inicios del 2020, la reina Letizia nos encandilaba con su brillo gracias a un outfit atípico en cuanto a los estilos que suele utilizar. Sin lugar a dudas, la monarca podría tener más a mano los vestidos azulados como este, pues hay que decir que le quedan muy, pero muy bien.

Los mejores looks de todas las royals, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!