En los últimos años, la reina Letizia se ha ganado un sitio en Europa entre las royals más destacadas a nivel estético. La monarca suele dar que hablar con outfits de lo más diversos, aunque hay un color que no suele utilizar, salvo en ocasiones especiales: el blanco. Sin embargo, hay un atuendo protagonizado por esta tonalidad que ha quedado grabado en la memoria de todos. ¿Queréis recordarlo?
Sin lugar a dudas, el look total white más memorable que ha utilizado la reina consorte ha sido el que escogió para su acto protocolario de petición de mano, en el año 2003. Para un momento único, que prometía cambiar su vida para siempre, la reina consorte eligió un outfit único.
La monarca optó por un elegante y clásico traje de Armani, en una elección apegada a los protocolos existentes para este tipo de ocasiones. Como complemento, en los pies, eligió una excepción al color protagónico del outfit, llevando unos zapatos en azabache. Como accesorios, además del anillo más especial, doña Letizia utilizó unos pendientes con diamantes. ¡Estaba encantadora!
Sin lugar a dudas, este outfit es uno de los más memorables de la reina Letizia. Hace ya casi 21 años, la vida de la monarca comenzaba a cambiar para siempre, y, para aquella inolvidable ocasión, eligió un atuendo que ha quedado grabado a fuego en nuestras mentes.
Las últimas novedades de la realeza, aquí. ¡Suscribíos!