Miércoles 15 de Mayo 2024
CAN YAMAN

Can Yaman desvela nuevas imágenes de Sandokán

El actor se pronunció en sus redes sociales.

Can Yaman. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde que decidió establecerse en Italia para expandir su carrera profesional, la agenda de Can Yaman ha estado repleta de compromisos. En estos momentos el actor está recogiendo el fruto de su participación en la segunda entrega de 'Violeta como el mar', pero también está completamente entregado al rodaje de Sandokán. 

Can Yaman. Fuente: (Twitter)

Las escenas de Sandokán se comenzaron a grabar el pasado 22 de abril. Al igual que muchos otros compañeros del set, Can Yaman ha estado compartiendo con sus seguidores como está viviendo la preparación para personificar a uno de los piratas más famosos del mundo, lo que significa un auténtico reto. 

Can Yaman comparte imágenes del rodaje de Sandokán. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Can Yaman utilizó sus historias de Instagram para compartir con su comunidad un nuevo vistazo de Sandokán. En esta oportunidad, el también abogado subió una instantánea del maquillaje que está utilizando en su espalda para recrear algunas de las heridas que padeció el insuperable 'tigre de Malasia'. 

Can Yaman se pronuncia sobre las lesiones en el set. Fuente: (Instagram)

Los inconvenientes que ha tenido Can Yaman grabando Sandokán

Sandokán es una serie que tiene exigencias complejas para sus actores, pues estos deben hacer frente a innumerables enfrentamientos y escenas de riesgo. Teniendo esto en cuenta, Can Yaman no ha querido ocultarlo a sus seguidores. Hace un par de días, el intérprete desveló que se había lastimado rodando una escena: "Cuando el dolor empieza a valer la pena y las escenas dan miedo, es un alivio", sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias