La princesa Charlène de Mónaco continúa deslumbrando con su estilo único y vanguardista, y esta vez no ha sido la excepción. En un reciente acto en Mónaco, la princesa ha presentado un nuevo look que ha dejado a todos impresionados: un corte pixie con un maxi flequillo que ha conquistado las miradas de los asistentes.
Desde el Salón Blue by Raquel Saiz, en Torrelavega, Cantabria, destacan la innovación y la audacia de este nuevo estilo de Charlène: "Este corte es la unión entre la versión corta del mullet con el pixie. Se consigue cortando un pixie, pero dejando el flequillo largo, así como los lados y la nuca. Así suaviza la transgresión del mullet para las menos atrevidas, pero aporta diversión al pixie", asegura Raquel Saiz a GlamourES.
El director de Maison Eduardo Sánchez, Eduardo Sánchez, también comparte su visión sobre este nuevo look y brinda consejos para aquellas personas que deseen experimentar con un flequillo largo: “Los flequillos no son un compromiso para toda la vida como mucha gente se cree. Se puede optar por llevarlo hacia un lateral, por colocar todo el cabello hacia atrás y sujetarlo con una diadema, también se puede recurrir a productos de styling, o aumentar la frecuencia de visitas a la peluquería para ir recortándolo según va creciendo, de forma que se vaya integrando en los laterales con el resto del cabello”.
Con su estilo único y arriesgado, Charlène de Mónaco continúa siendo una fuente de inspiración en el mundo de la moda y la belleza, demostrando que la elegancia y la sofisticación pueden combinarse con la originalidad y la innovación