Lunes 20 de Mayo 2024
REINA LETIZIA

El enigmático posado de la reina Letizia y el rey Felipe VI por su aniversario

Les quitaron el rol protagónico en su propia celebración.

Las fotos de la reina Letizia y el rey Felipe VI juntos en Zarzuela. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En medio de momentos turbulentos para la corona de España, que ha tenido que atravesar en los últimos tiempos un clima tenso debido a una serie de rumores de distanciamiento, la reina Letizia y el rey Felipe VI vuelven a aparecer juntos en cámaras. Con motivo de su 20 aniversario, la Casa Real organiza una sesión de fotos que deja mucho de qué hablar.

La reina Letizia y el rey Felipe VI junto a sus pequeñas. Fuente: (X)

Haciendo caso omiso a los rumores que circulan sobre su vínculo y los recuerdos de una época marcada por la infidelidad, la reina Letizia y el rey Felipe VI aparecen en un enigmático posado dentro del palacio real, en donde fueron todo menos protagonistas.Y es que fueron sus hijas, la heredera al trono Leonor y su hermana pequeña Sofía, las que realmente se llevaron todas las miradas. 

La princesa Leonor y la Infanta Sofía, los iconos de esta sesión. Fuente: (X)

A pesar de ser los protagonistas lógicos de la sesión de fotos conmemorando sus 20 años de matrimonio, la reina Letizia y el rey Felipe VI quedaron relegados a un segundo plano por sus hijas Leonor y Sofía, quienes fueron los rostros que más se vieron en la producción artística. Mientras tanto los soberanos aparecieron sólo dos veces juntos y sin compañía de sus retoños, y por supuesto despertaron ciertas especulaciones. 

Solo un par de fotografías fueron destinadas a la pareja exclusivamente. Fuente: (X)

¿Será que hay una verdadera distancia entre la reina Letizia y el rey Felipe VI? Aunque eso no está comprobado oficialmente, hay detalles de su vida que no quedan del todo claros. Sin embargo, por lo se pudo observar en las postales recientemente publicadas, esta es una familia que aprovecha mucho el tiempo juntos, que aprecia el tiempo de calidad entre sus integrantes y que, al menos en apariencia, se mantiene muy unida. 

Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias