Jueves 13 de Junio 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta sorprende con su estilismo

La publicista escogió un estilo coquette.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Para muchos, Cristina Porta no es solo una trabajadora de los medios de comunicación, profesión que estudió y a la que se dedica. Ella es un referente, ya sea con sus actividades cotidianas, como así también con sus actitudes y su manera de vestir. Gracias a sus redes vemos cómo sus seguidores se interesan y mucho en cada una de estas facetas. Por eso, a continuación, compartiremos contigo todos los detalles del estilismo que ha utilizado en su última aparición pública.

Cristina Porta sorprende con este maravilloso look. Fuente: (Instagram)

Ya desde su participación en 'La casa de los famosos', los internautas se dejaban ver interesados por Cristina Porta y la manera en la que vestía. Tanto es así que siempre recibía comentarios halagadores respecto de sus looks, ya sea para cocinar, para hacer gimnasia o simplemente convivir en la casa.

La presentadora escogió un look coquette. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, ahora que Cristina Porta ya está de regreso en nuestro país, en sus redes sigue habiendo comentarios respecto de sus looks, como los que se han podido ver hace algunas horas. La amiga del Maestro Joao participó de un evento público con un estilo muy característico: el coquette. Y qué bien le ha quedado.

Cristina Porta se robó la mirada de todos en la premiere de la segunda temporada de 'La casa del dragón'. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta llevó un vestido muy por encima de las rodillas, desflecado y de color blanco con transparencias rosa. En la parte superior, con un cuello bien marcado y bordado. En sus pies lució unas sandalias de tira del mismo color que su vestido. Para el cabello eligió las ondas y para su maquillaje optó por algo natural. Con este estilo, la periodista participó de la premiere de la segunda temporada de 'La casa del dragón' y se robó todas las miradas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias