Cambiar el flequillo puede transformar radicalmente tu rostro. Es un cambio sutil, pero poderoso que rejuvenece, suaviza o destaca los rasgos. Renovar tu apariencia periódicamente es clave para reflejar cambios internos y mantener fresca tu imagen personal y un buen corte de pelo es una forma accesible y efectiva de actualizar tu estilo en cualquier momento de tu vida.
Y es que en el mundo de la belleza hay secretos accesibles y efectivos. En este contexto, hoy te presentamos tres estilos de flequillo que elevan tu look instantáneamente, ofreciendo frescura en tu imagen sin necesidad de cremas antiedad. Además, estos cortes de pelo no solo siguen las tendencias de moda, sino que también transforman tu apariencia de forma impactante.
Uno de ellos es el flequillo despuntado, el cual es moderno y relajado, con puntas desiguales que crean un estilo 'messy' en tendencia. Rejuvenece suavizando las facciones y añadiendo textura al cabello, desviando la atención de imperfecciones. Proyecta frescura y es versátil para diversos tipos de rostro y cabello, especialmente ondulado. Además, puede llevarse recto, ladeado o en el centro para un toque bohemio, manteniendo las puntas desfiladas para evitar volumen excesivo.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Por otro lado, tenemos el flequillo cortina, que ha regresado con su estilo chic y atemporal, enmarcando el rostro con una apertura central elegante. Sin embargo, el flequillo bottleneck ha ganado popularidad recientemente por su forma única que se estrecha hacia los pómulos. Finalmente, el flequillo waft, un clásico olvidado, también vuelve a la moda con puntas onduladas que crean un efecto flotante y vintage de los años 70. Todos estos estilos ofrecen sofisticación y encanto, adaptándose en grosor y longitud para distintos looks.