Martes 16 de Julio 2024
ESTILO DE VIDA

5 consejos fundamentales para comenzar a tener un estilo de vida más saludable

Todo lo que tienes que saber.

Estilo de vida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

¿Queréis poner en marcha un nuevo estilo de vida, más saludable, pero os resulta complicado? ¿El ejercicio y la alimentación equilibrada son difíciles de sostener para vosotros? ¡No temáis! Hoy os traemos 5 consejos fundamentales que tenéis que tener en cuenta para lograrlo.

Establece una rutina de ejercicios

Estilo de vida. Fuente: (X)

Sin orden y constancia, no hay posibilidades de sostener un estilo de vida saludable. Si queréis comenzar el gym, o a realizar ejercicios en vuestro propio hogar, debéis hacerlo con objetivos consistentes y realistas, que os permitan sostenerlos en el tiempo con la menor frustración posible.

Descansa lo suficiente

Estilo de vida. Fuente: (Instagram)

Dormir es fundamental para recargar la energía corporal, lo cual, a la vez, es imprescindible para realizar ejercicios. Acostumbrarse a dormir, como mínimo, 7 horas por día, es fundamental para mejorar vuestro estilo de vida.

Bebe mucha agua

Estilo de vida. Fuente: (Instagram)

Aunque pueda parecer una obviedad, beber agua también es muy importante para nuestro organismo, no solo cuando nos ejercitamos, sino, en general, en nuestro día a día. Como recomendación, tener siempre una botella cerca puede ser de ayuda, pues nos permitirá, por ejemplo, hidratarnos sin levantarnos de nuestro escritorio.

Ameniza tu rutina

Estilo de vida. Fuente: (Instagram)

Si realizar ejercicios no os resulta entretenido en sí mismo, pero creéis que es importante hacerlo por una cuestión de salud, existen diversos trucos que podéis implementar para mantener la motivación. Por poner dos ejemplos, podéis poner música para amenizar vuestra rutina, o regalaros algún obsequio como estímulo luego de algunas horas de gym.

Come sano, ¡y come sabroso!

Estilo de vida. Fuente: (X)

Comer sano es una de las partes más importantes a tener en cuenta para consolidar un estilo de vida saludable, aunque muchos no lo hacen porque creen que, así, es imposible comer sabroso. Sin embargo, eso no es cierto: existen recetas de lo más diversas que os permitirán adquirir nutrientes sin resignar un sabor apetecible. ¡No dejéis de intentarlo!

Recetas saludables, rutinas de ejercicio y más trucos para mejorar vuestro estilo de vida, aquí. ¡Suscribíos!