Este domingo en Palma, la reina Letizia, conocida por su gusto al séptimo arte, vivió una velada excepcional en el Atlántida Mallorca Film Fest. Tras regresar de París, no faltó a su cita anual con el festival, donde fue madrina de honor por quinta vez. El evento fue aún más especial, ya que lo compartió con una de las leyendas más grandes de Hollywood, Michael Douglas, creando un ambiente mágico e inolvidable.
En concreto, la reina Letizia entregó el merecido premio honorífico 'Masters of Cinema' al legendario actor estadounidense, a quien saludó con un afectuoso cruce de manos mientras charlaban animadamente. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el espectacular vestido metalizado que llevó la esposa de Felipe VI al evento.
El vestido de la reina Letizia es una creación de Boss, descrito como un "vestido de fiesta en tejido líquido suave con cuello a capas". Actualmente agotado, anteriormente costaba 289 euros, rebajado de 449 euros. Completó su look con un nuevo bolsito de mano de efecto malla y sandalias de tacón ancho y bajo de 5,5 cm con pulsera al tobillo de Mango, disponibles por 35,99 euros. Estas sandalias le proporcionaron comodidad tras semanas lesionada del pie.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Asimismo, la reina Letizia lució pendientes colgantes plateados de la colección Red Carpet de Bárbara Goenaga, bautizados como Rita, compuestos por dos rombos entrelazados y 114 circonitas, cuyo engastado requiere seis horas. Cabe recordar que estos pendientes los estrenó el pasado 7 de mayo. Por otro lado, la monarca dejó su melena suelta, peinada lisa y con raya al medio, y optó por un maquillaje sofisticado, reflejando así un look elegante y adecuado para la ocasión nocturna.