A la hora de pensar en un corte de pelo, los especialistas en estética capilar recomiendan tener en cuenta las tendencias que se estén dando en ese momento y la forma del rostro de la persona. Gracias a estas dos claves es que se puede recomendar a una persona cuál es su corte ideal.
Por eso, a continuación, compartiremos contigo cuáles son los cortes de pelo que están en tendencia durante este otoño, los cuales son al mismo tiempo ideales para mujeres de entre 30 y 50 años. Cabe destacar que estos son ideales para todo tipo de rostro y se caracterizan por ser prácticos y fáciles de llevar.
Para las mujeres entre los 30 y los 40 años, los esteticistas recomiendan llevar el corte de pelo bob en sus distintas versiones, claro. Es muy favorecedor y hace que quien lo luzca se vea juvenil. Además, es tan versátil que se puede llevar con el cabello lacio, con ondas o incluso con rizos.
Entre los 40 y los 50 años se recomienda un corte de pelo radical. Aquí vemos que el protagonista de este otoño será el carré recto, aportando un toque sofisticado al look de la mujer que lo use. Y por último, para quienes tienen entre 50 y 60 años, se recomiendan dos: el mullet, para quienes quieren llevar rizos, y el clavicut, para quienes quieran tener la melena más controlada o más corta.