Sábado 13 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

La profunda tristeza del príncipe Harry

De cara al estreno de su libro.

Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

“Spare” es el título de la nueva obra del Príncipe Harry y, según se pudo saber, verá la luz el próximo martes 10 de enero. Se trata de una autobiografía, y ya se dieron a conocer algunos datos muy reveladores de la familia real. El duque de Sussex cuenta, por primera vez, cómo es que se ha enterado del deceso de Lady Di en agosto de 1997.

El príncipe estrenará su libro. Fuente: (Instagram)

Para el príncipe Harry la verdad era muy dolorosa y el modo en que se lo han comunicado ha sido de lo más frío. El príncipe recuerda que se encontraban en la casa de verano de la Familia Real cuando se enteró de la peor noticia. Era un día como cualquiera, por eso su padre entraba a las 20 a su cuarto para darle un beso, secuencia que repetía con su hermano.

En él recuerda a su madre. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esa noche extraña, el padre se sentaría al costado y le comentaría como fue todo lo que sucedió con Diana. Lo que más lamenta a día de hoy Enrique, es que el ahora Rey ni siquiera le abrazara. “No se le daba muy bien expresar sus emociones en circunstancias normales”, escribe.

Confesó lo triste que estaba. Fuente: (Instagram)

En el libro el príncipe Harry cuenta que la mayor condolencia que recibió de su padre fue que posara su mano en su rodilla y le dijera: ‘Todo irá bien’. Además, confiesa, que ante esa situación no ha derramado ni una sola lagrima, dado que él pensaba que Lady Di estaba viva y había fingido su deceso para desviar la atención.