Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El árbol genealógico de la reina Letizia

La familia real española ha estado en el centro de atención.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La familia real española ha estado en el centro de atención debido a la reciente edición de los Premios Princesa de Asturias. En este evento, se destacó a Leonor, quien pronto alcanzará la mayoría de edad el 31 de octubre, y estuvo acompañada por sus padres y su hermana, la infanta Sofía. Sin embargo, también se vio a otros miembros de la familia real, como la reina Sofía y Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia. Aunque la familia de Letizia a menudo ha estado en un segundo plano en comparación con los Borbón, han sido un apoyo constante para los Reyes y sus hijas, tanto en momentos buenos como en situaciones difíciles. A continuación, presentamos a los integrantes de la familia de la reina:

Jesus Ortiz. Fuente: (Twitter)

Jesús Ortiz: El padre de Letizia, Jesús Ortiz, es un periodista jubilado, habiendo trabajado como consultor y ha sido uno de los fundadores de Antena 3 Radio en Asturias. Está casado con Ana Togores, su segunda esposa, con quien se casó en 2004. Actualmente, residen en Pozuelo de Alarcón, cerca del Palacio de la Zarzuela.

Lee también: La nueva ilusión de las infantas Elena y Cristina

Paloma Rocasolano. Fuente: (Twitter)

Paloma Rocasolano: La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, es una mujer conocida por su discreción y un perfil bajo. Antes de ser conocida como la madre de la reina Letizia, trabajó como enfermera en Oviedo y Moratalaz.

Telma Ortiz. Fuente: (Twitter)

Telma Ortiz: La hermana mayor de Letizia, Telma, es una mujer discreta que ha llamado la atención de los medios. Estudió Economía en la Universidad de Barcelona y trabaja en la ONG Concordia, vinculada a las Naciones Unidas. Es madre de dos hijos, Amanda y Erin, fruto de vínculos anteriores.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)

Carla Vigo: Carla Vigo, sobrina de Letizia e hija de Érika Ortiz, expresó su anhelo de ser actriz. Aunque ha tenido algunas oportunidades en el mundo del entretenimiento, su carrera aún no ha despegado. A pesar de su popularidad, Carla ha mantenido un silencio discreto sobre sus primas y tíos de la familia real cuando se le ha preguntado.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias