Miércoles 31 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El tip de belleza de la princesa Leonor para lucir un rostro de porcelana

Un truco sencillo pero efectivo.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

En las recientes apariciones públicas de la princesa Leonor, se ha destacado su enfoque en la naturalidad, especialmente en su maquillaje, una premisa que la hija de los reyes Felipe y Letizia ha seguido de cerca a medida que se acerca a cumplir 18 años. ¿Cómo logra ese aspecto natural y sofisticado? ¿Qué secretos oculta detrás de su efecto tan favorecedor?

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Uno de los rasgos distintivos de la forma en que se maquilla la princesa Leonor es el toque de color rosado en sus mejillas, que le confiere un rostro radiante. En palabras de David Deibis, maquillador oficial de Perricone MD, “posiblemente sea en formato crema. El rubor, especialmente en forma de crema, es más natural y se funde mejor con el tono de la piel, además de aportar una mayor luminosidad”.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Leonor aplica este tono rosa en las 'manzanas' de las mejillas, la zona que se eleva al sonreír, llegando hasta el nacimiento del cabello. Este enfoque le proporciona un efecto lifting sutil y favorecedor que realza su belleza. Sin embargo, su maquillaje no se limita al colorete; la princesa también recurre al bronceador, utilizando la técnica del contouring.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Deibis explica que "al aplicar una tonalidad más oscura que su propia tez con un bronzer justo debajo de los pómulos, en la sien y en la zona de la mandíbula, hace que estas zonas destaquen y crea un efecto buena cara". Además, la princesa Leonor opta por un maquillaje discreto porque no necesita más. Su enfoque sutil pero efectivo en el make up solo ayuda a resaltar su encanto natural. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias