Domingo 14 de Enero 2024
TENDENCIAS

Estas son las 5 tendencias de invierno que llegaron para quedarse

Las propuestas que eligen todas.

Tendencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La época invernal ya se está instalando en los rincones de cada ciudad y con las bajas temperaturas todas comienzan a revolver el armario para renovar o reutilizar sus prendas. Estas estaciones del año se colocan como las favoritas de todas si se tiene en cuenta la amplitud de indumentaria que está a disposición y como se comienza a poner en manifiesto la creatividad de cada una. Sin embargo, siempre es recomendable seguir la voz de los expertos en tendencias para que tus piezas no queden obsoletas y le saques el mayor rédito posible sin gastar de más.

5 tendencias de invierno que llegaron para quedarse. Fuente: (Twitter)

Uno de los lemas que fue pasando de generación en generación durante décadas es: "todo vuelve". Por esta razón, algunos clásicos de la moda siempre están desplegados en nuestro placar al asecho de ver, una vez más, la luz del día. En este sentido, más allá de las tradicionales botas estilo cowboy y las infaltables camisas y pantalones clásicos, lo que los estilistas recomiendan en quebrar con la monotonía de lo "uniforme" para imponer un estilo propio y marcar tendencia

Collares amplios. Fuente: (Twitter)

De esta manera, nuevamente vuelven a recobrar protagonismo los accesorios que realzan la imagen de forma sencilla pero eficaz. En este caso, el tamaño si importa. Una buena elección de collares o aretes pueden ser la mejor opción para las prendas escotadas o el cabello recogido. Asimismo, los bolsos de mano también vuelven a aparecer en escena como el comodín ideal que aporta elegancia y sofisticación. La variedad de colores y formas hacen que estos sean únicos y siempre van de la mano con la tendencia de cada año.

Corbata y guantes. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "La tendencia en calzados que no te puedes perder este invierno"

Guantes y corbatas, una tendencia que vino para quedarse

Sin dudas, las botas de caña alta son un calzado que todas deben de tener. Cada día, son decenas de influencers que comparten imágenes de sus campañas de marketing para instalar un calzado que le queda bien a todas. Pero, para un look completo, los diseñadores aconsejan llevar una camisa estilo clásico junto a un toque de "masculinidad". En otras palabras, las destacadas firmas Carolina Herrera y Valentino, incorporaron a sus pasarelas la corbata y los cuantes cortos de cuero. Ahora queda en tu imaginación como salir a la vida dejando destellos con estas tendencias 2024.

 

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias