Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego: la hija de la reina de la comunicación

Repasamos sus momentos detrás de las cámaras.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, se lleva tan solo un año de diferencia con su hermana. Gracias a esto entendemos el motivo de que sean tan unidas e incluso tienen muchas cosas en común. Claro que para ambas la vida no ha sido sencilla, aunque muchos podríamos decir que por ser hija de la veterana comunicadora tendrían que tener todo solucionado, pero no es así.

Cuando ambas eran tan solo unas muchachas de corta edad, su padre tomó la decisión de terminar con su vida. Esto generó que tanto Carmen como Terelu tuvieran que crecer de un momento al otro. Claro que aquella decisión también afectó y mucho a María Teresa, que, si bien a estaba separada del hombre, desde ese momento en adelante tendría que hacerse cargo sola del futuro de sus hijas.

Repasamos la vida de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

En una oportunidad, Carmen confesó lo que implicó para ella la pérdida de su padre y, como era de esperarse, no fue una situación fácil de sobrellevar. Ambas tuvieron que saltearse etapas. Fue en ese momento en que la menor de las Campos decidió inmiscuirse en televisión. Pero, a diferencia de la madre de Alejandra Rubio, ella solo permanecía detrás de las cámaras.

No fue hasta 1999 que estrenó en televisión en el plató de ‘D??a a día’. En dicha oportunidad la mediática fue contratada como jurado de un certamen infantil. Sin embargo, luego de eso, siguió trabajando, pero como directora de diversos programas. De todas maneras, Carmen tuvo la oportunidad de saltar a la fama y fue en 2016 cuando fue una de las protagonistas del docureality sobre su familia, ‘Las Campos’.

Conoce como fue el salto a la fama de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Claro que luego de eso Borrego jamás volvió a un plató para ser parte del detrás de cámara. Desde aquel momento a esta parte, fue contratada como colaboradora de ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’, ‘El debate de Supervivientes’ y actualmente fue fichada como equipo estable de ‘Así es la vida’ y ‘Vamos a ver’.

Y en el plano de lo personal, podemos contar que Carmen contrajo matrimonio con tan solo 22 años con José María Almoguera. Con este tuvo dos hijos, Carmen Rosa que se convirtió en abogada y José María que es ayudante de producción y también está inmiscuido en los medios de comunicación.  Pero el cariño entre ellos duró poco y el fin de su vínculo fue algo tormentoso.

Conoce los principales aspectos de la vida personal de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

En 1997 volvió a hallar el afecto de pareja de la mano de Rafael García, quien en ese momento era productor de ‘Día a Día’, programa que conducía su madre. Aunque lo que tenían duró poco, Carmen finalmente halló al hombre que aún hoy la hace feliz, José Carlos Bernal. Con él se conoció en 2012, mediante la hija de él, y en 2014 decidieron dar el ‘sí, quiero’.

Así es el presente de la menor de las Campos, Carmen

Actualmente Carmen Borrego se halla en un momento bastante obscuro por la pérdida de su madre, quien, luego de estar muy enferma, finalmente abandonó este plano. Pero claro que la comunicadora no está sola, cuenta con el apoyo incondicional de su hermana, su marido y sus hijos y tiene un ser muy especial por el cual debe salir adelante: su nieto, hijo de José María.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias