Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó comparte su receta infalible para estas Navidades

La colaboradora desvela sus secretos culinarios.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Tamara Falcó se luce con todo lo que hace. Es por ello que siempre es modelo a seguir por muchas personas, con un estilismo único, logra poner en tendencias prendas y colores cada temporada. Además de ello, también podría ser una excelente guía de viaje, pues con su esposo, Íñigo Onieva, ha recorrido diversos lugares luego de dar el ‘Sí, quiero’. Pese a tener una vida más que ocupada, la socialité también tiene un excelente vínculo con la cocina.

Se acercan las navidades y es una buena oportunidad para cocinar en familia. Fuente: (Twitter)

Recordemos que la Marquesa de Griñón hizo su paso por MasterChef Celebrity, incluso se consagró como ganadora del certamen, algo que hizo de ella una cocinera de diez. La pasión de la marquesa de Griñón por la gastronomía viene de sangre: su abuela Beba deleitaba a toda la familia con sus espectaculares platos y a su madre Isabel Preysler le encanta la comida que ella le preparaba, aunque cocinar no tanto.

Tamara Falcó sacó tiempo atrás un libro de cocina. Fuente: (Twitter)

Incluso Tamara Falcó se dio el lujo de realizar un libro de recetas, titulado ‘Las recetas de casa de mi madre’, allí recopila y conmemora las recetas con las que creció y los aromas que se respiraban en la cocina de los Preysler. Una de las recetas más versátiles e ideales para esta época del año es el solomillo con ‘salsa Isabel’, y es que puedes ir tomando nota para las próximas festividades en familia.

Su clásico solomillo con salsa Isabel. Fuente: (Twitter)

El secreto de Tamara Falcó

El plato elegido por Tamara Falcó para estas navidades lleva solomillo de ternera, salsa de soja, cebollas, ajo, puerros, aceite de oliva y muchas especias para que quede bien especiado. La receta no es muy distinta a la de solomillos tradicionales, sin embargo, el secreto de la socialité está en la ‘salsa Isabel’, la cual es espesa, muy densa y con muchísimo sabor. La socialité  dio a conocer que no es de su autoría, sino de la cocinera de su hogar, la cual compartió con ellas y el secreto, mientras que la esposa de Íñigo Onieva lo volcó en su libro de recetas.  

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias