Jueves 11 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

El mayor éxito profesional de Joaquín Prat

El presentador continúa ganando reconocimiento.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Joaquín Prat ya es toda una estrella dentro del mundillo de las referencias periodísticas de la televisión española. El nacido en Madrid lidera con autoridad y personalidad ‘Vamos a ver’, el programa matinal de Telecinco que está cosechando excelentes cifras de audiencia. Pero… ¿cómo es que ha llegado hasta este punto el antiguo colaborador de Ana Rosa Quintana?

Joaquín Prat, consolidado en la TV. Fuente: (Instagram)

De familia vinculada a la profesión periodística, Joaquín alcanzó la licenciatura en dicho rubro en la Universidad Europea de Madrid. Sus inicios laborales en la Cadena SER, cuando ingresó como becario a ‘Hoy por hoy’, junto a Iñaki Gabilondo. En el año 2008, su carrera dará un vuelco al llegar a la TV. Primero pasó por canales pequeños, y luego llegó a la escala nacional, para participar en ‘Visto y Oído’, en Cuatro.

Ana Rosa Quintana, fundamental para Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

Pero su mayor éxito, sin lugar a dudas, comenzará a construirse en 2009, cuando comenzó a participar de ‘El Programa de AR’. La marcha de Óscar Martínez le permitió a Joaquín incorporarse y brillar junto a Ana Rosa, lo que llevó a su consolidación como una auténtica estrella televisiva. Allí, su vida cambió para siempre.

Joaquín Prat cuenta con una extensa trayectoria. Fuente: (Redes Sociales)

Desde entonces, Joaquín Prat ha participado de diversos proyectos como ‘Campamento de verano’, ‘La noche en Paz’, ‘Carrusel Deportivo’, ‘Ya es mediodía’ y, por supuesto, ‘Vamos a ver’. Su talento es indudable, y es por eso que ha triunfado. Pero sin lugar a dudas, el trabajo que llevó adelante al lado de Ana Rosa ha sido una de las claves de su éxito profesional.

Las noticias más importantes de las estrellas de la TV, aquí. ¡Seguidnos!