Martes 16 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin devela cómo conquistó a Hande Erçel

Esta fue su receta.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Kerem Bürsin, el carismático actor que cautivó a la audiencia gracias a su papel de Serkan Bolat en 'Love is in the air', develó en una entrevista con un medio de España los detalles detrás de su vínculo con Hande Erçel, quien fue su pareja tanto en la pantalla como en la vida real.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Durante su visita a Gran Canaria en 2021, el ex de Hande Erçel mantuvo una charla distendida con el periodista que lo entrevistaba. Sorprendido por la admiración que generaba la serie 'Love is in the air' en nuestro país, Kerem Bürsin comentó: "En Turquía soy conocido, pero no imaginaba todo este revuelo aquí en España".

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Durante su estancia en Canaria, el actor degustó una salsa local que cautivó su paladar, y entre anécdotas, confesó su gusto por la cocina. "No sigo recetas sino que voy probando combinaciones con nuevos ingredientes", afirmó. Según Kerem, el camino hacia el corazón de Hande Erçel fue a través de la cocina: "Me gusta mucho cocinarle a Hande", aseguró.

Kerem cocinando para Hande. Fuente: (Instagram)

La receta de Kerem Bürsin para ganar el corazón de Hande Erçel

Además, el intérprete detalló los platos que ha preparado para Hande, como "el arroz con chili, los espaguetis con marisco y el salmón al estilo de Corea". Entre risas, Kerem Bürsin cerró la entrevista con una mezcla de culpabilidad y humor al mencionar a la actriz: "No puedo hablar mucho de ella porque no me lo permiten mis representantes". La nota devela la conexión entre los protagonistas de la exitosa teleserie durante sus tiempos juntos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias