Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La noticia que no esperaba Rocío Carrasco de su madre

Una nueva polémica en torno al legado de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Otra vez, Rocío Carrasco vuelve a estar en el centro de los medios de comunicación luego de que saliera a la luz un asunto pendiente sobre su madre. Ciertamente este asunto que involucra a Rocío Jurado es una noticia que revolucionará a la prensa del país. Cabe recordar que hace tan sólo semanas trascendió que la exesposa de Antonio David Flores había vendido unas joyas de la cantante.

Rocío le hace frente a otro problema. Fuente: (Twitter)

Han pasado casi 20 años de la pérdida física de Rocío Jurado, tras una compleja enfermedad. Desde allí, su heredera universal, Rocío Carrasco, ha cambiado rotundamente su vida, pues lanzó dos docuseries en las que apunta directamente a los seres queridos de ‘La más grande’ y deja en evidencia la grieta familiar que existió por años, y siempre se mantuvo oculta.

En la inauguración del museo. Fuente: (Twitter)

Luego de ser atacada por los medios y algunos fans de la cantante, la heredera universal fue acusada de no llevar como correspondía la herencia y el legado de su madre. Incluso, muchos señalaron a la madre de Rocío Flores por no estar al pendiente de lo que ocurría con las instalaciones del museo de Rocío Jurado en Chipiona.

El museo por dentro. Fuente: (Twitter)

Un nuevo drama en la vida de Rocío Carrasco

Según recientes informaciones, un nuevo problema se avecina para la madre de Rocío Flores, y es que el Grupo Municipal VOX Chipiona solicitará durante este jueves la información pertinente sobre la adjudicación del restaurante del museo de Rocío Jurado en su tierra natal, el cual fue inaugurado en julio de 2022 y explotado por Mario Amarillo Cabezas hasta el pasado mes de marzo. Rocío Carrasco tendrá que responder por ello, ya que ella es la encargada de supervisar aquel sitio.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias