Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La curiosa coincidencia entre Hande Erçel, Burak Deniz y Kerem Bürsin

Una llamativa conexión.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Hande Erçel y Burak Deniz se encuentran transitando la recta final de 'Bambaska Biri', la teleserie emitida en la pantalla de FOX. Los protagonistas de esta ficción han vuelto a coincidir siete años después de su primer trabajo juntos, 'Hayat', en el mismo año que Kerem Bürsin volvía a interpretar un papel en una comedia romántica con 'Ya Çok Seversen', aunque esta no es la coincidencia más llamativa.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

'Hayat' se estrenó en 2016, cuatro años antes de que Hande Erçel comenzara a trabajar junto a Kerem Bürsin en 'Love is in the air', donde vivieron un romance que sus fans aún recuerdan con emoción. Este año ha encontrado a los populares intérpretes protagonizando nuevas teleseries, lo que ha permitido encontrar algunas llamativas similitudes.

Hande Erçel y Burak Deniz. Fuente: (Twitter)

En el primer episodio de 'Hayat', el personaje interpretado por Hande Erçel se ve en la obligación de encontrar trabajo con urgencia o, de lo contrario, deberá volver a casa de sus padres. Sin embargo, por una confusión con su identidad, comienza a trabajar como asistente personal en una empresa dirigida por su heredero (Burak Deniz), con quien dará inicio a un entrañable romance. Una historia muy similar a la presentada por Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan en 'Ya Çok Seversen'.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Las similitudes entre las historias de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Además, los rasgos que componen la personalidad de los protagonistas de 'Hayat' poseen curiosas similitudes con los papeles de Bürsin y Sancaktutan. Por si todo esto fuera poco, el personaje de Burak Deniz tiene un chofer personal llamado "Kerem" en la ficción (interpretado por Süleyman Felek), aunque se trata de una mera curiosidad, ya que Hande Erçel aún no había conocido a quien fuera su pareja años más tarde.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias