Viernes 12 de Enero 2024
ÁNGEL CRISTO JR

Ángel Cristo Junior devela los secretos de Bárbara Rey

Un esperado testimonio.

Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Ángel Cristo Junior, el hijo que el polémico domador del mismo nombre tuvo con Bárbara Rey, finalmente ha protagonizado su esperada aparición televisiva a través de la primera emisión del flamante programa de Telecinco, 'De viernes'. Allí, se ha referido a los hechos más controversiales de su vida familiar ante una auténtica expectación por conocer su testimonio.

Ángel Cristo y Bárbara Rey junto a su hijo Ángel Jr. Fuente: (Twitter)

El nuevo formato de Telecinco conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona ha presentado en su pantalla a uno de los nombres más buscados por la prensa en los últimos días: Ángel Cristo Junior"Todos han hablado y ahora me toca a mí", fueron las palabras que utilizó el hijo de Bárbara Rey para promocionar su aparición televisiva por medio de un avance que ha compartido el canal.

Ángel Cristo Junior. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Ángel Cristo Jr. ya se había pronunciado en la última entrevista que ofreció Bárbara Rey, en la que también fueron invitados él y su hermana Sofía. Por entonces, se expresaba con una devastadora declaración al referirse al vínculo secreto que su madre mantuvo con el rey Juan Carlos I: "Se portó muy mal con ella y realmente la gente no sabe lo que pasó, y se tiene que ver".

Ángel Cristo Junior y Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Ángel Cristo Junior sentencia a Bárbara Rey

El nuevo reportaje de Ángel Cristo se emitirá el próximo viernes en la pantalla de Telecinco, y se espera que comparta más detalles polémicos de su vida familiar y el tormentoso vínculo de su padre con Bárbara Rey"La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo y terror (...)". Además, el hijo del domador irá a la carga contra la exvedette: "Mi madre cargaba con toda la responsabilidad. La verdadera pesadilla era mi madre. Mi madre se gastó mucho dinero en el casino". No te pierdas este testimonio exclusivo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias