Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El secreto mejor guardado de José Ortega Cano y Rocío Jurado

Sale a la luz un importante episodio del matrimonio.

José Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

José Ortega Cano y Rocío Jurado protagonizaron una de las bodas más espectaculares de la historia, tanto así que en su momento, el rey Juan Carlos bromeó asegurando que él no podría gastar tanto para la boda de su hija, la infanta Elena. El 17 de febrero de 1995 la cantante y el diestro se dieron el ‘Si, quiero’ en un magno evento que recibió a más de 1.500 invitados, comenzando así a escribir una historia que, a la fecha sigue dando de qué hablar.

El romance de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido uno de los más comentados durante los años. Fuente: (Twitter)

Y es que durante la emisión de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco hizo especial énfasis en lo que fue el matrimonio de su madre y José Ortega Cano, asegurando que este no fue tan idílico como todos pensaban. La heredera universal explicó que en más de una ocasión el diestro trató de manera despectiva a la cantante, sobre todo en el último tramo de su vida; sin embargo, Diego Arrabal compartió una información que pone en jaque las palabras de la mediática.

Rocío Carrasco aseguró que el matrimonio de su madre y el diestro no fue lo que todos creen. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal compartió en su canal de YouTube un metraje que se remonta a la época en que Rocío Jurado y su familia se trasladaron a Houston para tratar el cáncer de páncreas que esta padecía. Según Rocío Carrasco, José Ortega Cano abandonó a su madre en esta etapa; no obstante, las imágenes de paparazzi develan como el matrimonio se mudó en su última etapa en Estados Unidos a un hotel para vivir en tranquilidad dicho momento tan complicado.

José Ortega Cano no se separó en ningún momento de la cantante. Fuente: (Twitter)

La estrategia de José Ortega Cano y Rocío Jurado

José Ortega Cano y Rocío Jurado se trasladaron a un hotel de dos estrellas para desviar la atención de los medios mientras que el resto de la familia se hospedaba en apartamentos. En su momento Diego Arrabal aseguró que estas imágenes ponen en duda las declaraciones de Rocío Carrasco; sin embargo, a pesar de haber escuchado los testimonios de la heredera universal, el diestro prefirió mantenerse al margen que corroborar la investigación del paparazzi. Lo que deja en evidencia una vez más que este prefiere seguir preservando la memoria de la cantante sin ningún tipo de polémica a su alrededor.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias