Jueves 11 de Enero 2024
COMIDA

Los trucos para preparar la mejor comida en Año Nuevo

Todo lo que necesitas saber.

Comida. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Aunque preparar el menú para las fechas festivas es una tarea entretenida y que a muchos les resulta agradable, también puede resultar difícil. Por eso, a continuación, os traemos algunos de los tips más importantes que tienes que saber para preparar la mejor comida posible para la llegada del año 2024.

Preparar la comida de las fiestas es todo un desafío. Fuente: (Redes Sociales)

Una de las opciones más típicas por la que podéis optar en la mencionada jornada es la del cordero asado con patatas. Un auténtico manjar, que le encanta a todo el mundo. Pero eso no es todo: si queréis una opción aún más clásica, típica de la gastronomía española, podéis recurrir a mariscos tales como las almejas, las ostras, los langostinos y las gambas.

Los mariscos, ideales para la comida de Año Nuevo. Fuente: (Redes Sociales)

Para beber, las dos opciones principales que deberíais tener en mente son el champán y el vino espumoso, auténticos clásicos que tienen múltiples variantes y que pueden adquirirse en diversos precios. Y para luego de la cena, nada más tradicional que un buen turrón: existen varias opciones, con sabores y texturas diferentes, pero si os animáis a innovar, incluso podéis hacerlo en casa con almendras y miel.

El champán, ideal para acompañar la comida en jornadas festivas. Fuente: (Redes Sociales)

Como podemos ver, la gastronomía española nos ofrece diversas opciones para la comida y la bebida de las jornadas festivas. En ese sentido, la celebración de Año Nuevo es una de las más esperadas, y con estos trucos y opciones que os hemos enseñado, podréis tener contentos a todos vuestros invitados.

Los trucos que tenéis que saber para las fiestas, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!