Sábado 13 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El testimonio de Ana Obregón sobre la premonición de su hijo, Aless Lequio

La actriz se confiesa.

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Como bien sabemos, este año de 2023 ha sido particularmente polémico para Ana Obregón, y es que la actriz trajo al mundo a su pequeña nieta, Ana Sandra, mediante un vientre de alquiler en Estados Unidos. Esta decisión hizo que la intérprete de ‘Ana y los 7’ se encuentre en el centro de los medios de comunicación nacionales e internacionales por un buen tiempo, ya que era una novedad que la colaboradora se convirtiera en madre legal de su nieta.

La conductora se centra en su familia. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, la llegada de Ana Sandra, su nieta, ha hecho que la bióloga recupere la sonrisa y deje atrás el luto que llevaba consigo durante tres años luego de la pérdida de su hijo, Aless Lequio. La pequeña se ha robado cada sonrisa de la actriz, y es por ello que, cada vez que puede, celebra su vida en redes sociales, donde también recalca el parecido de la niña con el hijo que tuvo con Alessandro Lequio.

Celebra la vida con su nieta. Fuente: (Twitter)

Ana Obregón cuenta sin ningún problema que su nieta le recuerda mucho a su hijo Aless Lequio, tanto que siempre encuentra algo que les conecte de alguna manera. Ahora que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina ha contado que llevaba años sin celebrarla, pero con Ana Sandra ha vuelto a tener ilusión por la Navidad. Tanto que ha decidido no presentar las Campanadas este año para no perderse ni un segundo al lado de su nieta.

Confesó como fue su infancia. Fuente: (Twitter)

Ana Obregón confiesa el secreto de Aless Lequio

Fue recientemente en una entrevista que Ana Obregón ha hablado sobre su vida y sobre todo sobre su retoño, desde su infancia hasta la llegada que Ana Sandra a su vida. Además, entre otras cosas le consultaron sobre el título del libro que comenzó escribiendo su hijo y terminó la actriz, ‘El chico de las musarañas’. La colaboradora confesó que era porque Aless siempre estaba en su mundo; "Desde pequeño, es como si hubiera tenido la premonición de que no viviría mucho, fíjate. Es algo increíble. ¿Qué niño, desde que tiene cinco años, escribe una nota para leerla al año siguiente en la casa de verano? Pues él lo hacía", confesó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias