Sábado 20 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

La mayor debilidad de Isabel Preysler

La socialité guarda devoción por algo muy particular.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Isabel Preysler es una de las personas más reconocidas de toda España. De ella se han escrito infinidad de noticias, sobre su carrera, sobre su familia, sobre sus vínculos sentimentales y sobre cualquiera situación que viva. Incluso a día de hoy sigue siendo tendencias en muchos aspectos y uno de los personajes más interesantes para la prensa

Isabel Preysler marca agenda. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a pesar de lo mucho que se la puede ver en cámara, en portadas de revistas o en portales de noticias, hay un detalle sobre su presente que pocos conocen. Se trata de algo que podría pasar desapercibido, pero que también podría considerarse como su mayor debilidad.

Hay algo que conmueve a Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Isabel Preysler es fanática del chocolate amargo, a tal punto que es capaz de traicionar su dieta con tal de consumirlo. En una entrevista ha sabido contar que cuando la cocinera de su casa hace tartas, intenta hacerla lo más sana posible, pero que sabe que la suya tiene que tener sí o sí ese adherido. "Alguna vez la cocinera me dice que tiene que usar azúcar blanco para una receta y me niego, aunque quede menos fino el pastel.", dijo.

Isabel ama el chocolate amargo. Fuente: (Twitter)

El presente de Isabel Preysler

Más allá de su adhesión al chocolate amargo, el presente de Isabel Preysler es un tanto complicado. Tras la separación de Mario Vargas Llosa, la socialité ha comenzado a ser vinculada con otra persona: Alfonso Diez. Esto ha llevado a que tanto ella como su supuesto nuevo vínculo, hayan tenido que salir a aclarar esos rumores.