Lunes 22 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

La particularidad de Sonsoles Ónega que enamora a todos

La presentadora ha recibido cientos de halagos.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Luego de ser muy comentada la edición del programa ‘Y ahora Sonsoles’, en la cual participó Paulina Rubio, ahora los seguidores prefirieron destacar la cualidad que Sonsoles Ónega tiene, con la cual enamora a todos. Su programa es para la conductora un espacio ideal para dejarse ver e incluso para demostrar su profesionalismo.

Sonsoles Ónega tiene a todos sus seguidores enamorados de ella. Fuente: (Twitter)

Según las redes sociales, hace algunos días atrás, Sonsoles estuvo espectacular e incluso muy divertida en la entrevista que le hizo a la cantante, sin embargo, muchos arremetieron contra la invitada por tener una actitud que no era acorde al espacio en el cual se encontraba. Más tarde, los mismos que criticaron aquello, se posicionaron del lado de la animadora.

Los internautas dejan ver que es lo que más los enamora de Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Los internautas no solo destacaron lo buena que es Sonsoles haciendo entrevistas, y más en casos en que los invitados no tienen la actitud correcta o se dejan ver algo reticentes, sino que además, descubrieron que es lo que más los enamora de ella, y todo se vincula con como la comunicadora se ve en su apariencia.

Sonsoles Ónega es halagada, una vez más, por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Sorpréndete al enterarte que es lo que más gusta de Sonsoles Ónega

Pero hay algo más que se destaca en Sonsoles, y es la manera en que acomoda su cabello, claro que lo acompaña con elegantes vestuarios. Sobre el cabello, los seguidores de la mediática dejaron muchos mensajes halagadores hacia ella y claro que, para su esteticista que es quien despliega sus dotes a la hora de producirla.