La vida de Ana María Aldón dio un giro de 180 grados desde que se separó de José Ortega Cano con quien tuvo un hijo al que, curiosamente, llamaron por sus nombres logrando una combinación perfecta: José María. En este sentido, la participación en los medios de la diseñadora de modas fue cobrando protagonismo desde que aceptó participar de ´Supervivientes´ y aventurarse en el reality televisivo más extremo del país. Por tal motivo, se transformó en una persona de interés para una televisión que le venía como anillo al dedo, puesto a que la colaboradora daba con el perfil justo que tanto requerían los productores: hablaba de su vida privada, generaba polémicas, tenía enemigos dentro de su familia y no medía palabras a la hora de enfrentarse a sus desertores. Pero, a todas estas cualidades, la supo monetizar a la perfección generando una próspera fuente de ingresos.
Os puede interesar: "Ana María Aldón envía un sarcástico mensaje a sus detractores"
Entonces, ¿cuánto cobra Ana María Aldón por exponerse frente a cámaras? Según las cifras que dio a conocer el portal ´Voz populi´, la influencer por cada aparición pública en Mediaset se estima que percibe un jugoso caché monetario que asciende a la suma de mil euros por programa; un monto que dista mucho del de sus compañeros de elenco. Asimismo, la exesposa del diestro se anima a protagonizar tapas de reconocidas revistas de interés general en la que solía ventilar el culebrón en el interior de su clan, aunque esto ya no es una opción para ella debido al bozal legal que le propició el torero cuando firmaron definitivamente su divorcio. Por tales primicias, percibía 50 mil euros. ¡Nada mal para una emprendedora del espectáculo!
En concreto, se podría llegar a la conclusión de que Ana María es una mediática de elite y su tarifa está acorde de lo que ella tiene para brindarle a la audiencia. Es sencillo: su imagen tiene que rendir en materia de rating, porque si no se le termina el curro televisivo. Además, los contratos con diversas casas de moda y empresas de venta de productos de estética femenina le amplían su abultada billetera ya que su nombre es toda una marca registrada. Ahora también amplió su área de implicancia donde apostó a un perfil ecologista en materia de concientización ambiental y el consumo de agua potable.
Ana María Aldón, del canje a la casa propia
El dinero que le liquidó el padre de Gloria Camila a Ana María Aldón en concepto de separación de bienes conyugales le dejó a la de Cádiz un colchón financiero donde poder invertir y hacer crecer su patrimonio. No obstante, la tertuliana demostró ser toda una negociante y, luego de que abandonara el nido matrimonial, se asoció a una compañía de mudanzas y reformas de inmuebles para realizar el famoso canje de todo creador de contenido. La lógica siempre es la misma: los famosos prestan su popular imagen para generar la sensibilización de un público objetivo y así generar credibilidad y confianza. A cambio, en este caso, Ana María recibió todo un amoblamiento de elite con accesorios de última generación que responden al diseño minimalista, pero con todos los chiches y comodidades que ella y su chiquillo necesita.