Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El vínculo más inesperado de Rocío Carrasco

Una complicidad de muchos años.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Un desconocido vínculo en la vida Rocío Carrasco ha generado una auténtica sorpresa recientemente entre los principales medios de prensa de nuestro país. Tras una inesperada confesión, se han podido conocer nuevos detalles que develan la existencia de una llamativa complicidad desde hace mucho tiempo atrás.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Hace unas pocas semanas, Paulina Rubio ha dado la sorpresa durante su participación en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde develó en directo que mantenía un cercano vínculo con Rocío Carrasco: "Es mi hermanita y la quiero mucho", le aseguraba a la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega. Aunque viven en países diferentes, siempre han encontrado un espacio para aprovechar el tiempo juntas.

Paulina Rubio y Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que este inesperado vínculo tiene sus antecedentes, como por ejemplo que la cantante asistió a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, un evento exclusivo al que solo asistieron los miembros más cercanos del matrimonio. En aquel entonces, la presencia de Paulina pasó desapercibida, pero existen fotografías que evidencian su complicidad con la hija de la Jurado. "Mi [vínculo] con ella es uno de las más hermosos que he tenido en mi vida", confesó la artista.

Paulina Rubio y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Esta amistad entre Rocío Carrasco y Paulina Rubio está basada en dos similitudes muy importantes en su vida: su devoción por la música y las malas experiencias personales. Ambas han vivido separaciones tormentosas. La heredera universal se divorció de Antonio David Flores, mientras que su amiga puso fin a su matrimonio con Colate, con quien tiene un hijo en común. Sus procesos judiciales han sido complicados, y es posible que estos problemas sin resolver con sus exparejas hayan fortalecido aún más su vínculo.

Paulina Rubio y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco y Paulina Rubio, unidas por Rocío Jurado

Pero esto no es todo, ya que se ha conocido que Paulina Rubio también mantenía un vínculo muy especial con Rocío Jurado. La madre de Carrasco siempre trató a la cantante nacida en México como una hija, lo que llevó a esta a considerarla también como una segunda madre. "Siempre la admiré y la respeté", confesó.