Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La desconocida conexión entre Tamara Falcó y Victoria Federica

Te lo contamos todo.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El rol de influencer ha ido forjándose con más fuerza este último tiempo, y con ya varios años en las plataformas, los creadores de contenido comienzan a diferenciarse o a acercarse entre sí. Depende al público que están orientados es el contenido que generan y la cantidad de seguidores que van cosechando día a día, ciertamente cada uno de ellos ha ido generando su propio espacio en el que pueden compartir con sus seguidores sus aficiones.

Tamara Falcó es una de las más influyentes. Fuente: (Instagram)

Dentro de las influencers más comentadas, seguidas y ejemplares tenemos a Tamara Falcó y Victoria Federica, ambas cosechan un número importante de seguidores que siguen de cerca a las socialité. Con estilos muy similares han sabido mantenerse a lo largo del tiempo fieles a sus principios y también al contenido que comparten en sus redes sociales. Tanto la Marquesa de Griñón como Victoria Federica pertenecen a la aristocracia por lo que tienen que tener cierto recato.

Victoria Federica en las tradicionales fiestas. Fuente: (Instagram)

Las socialité han sorprendido mucho con el contenido que generan en sus redes sociales, tanto Victoria Federica como Tamara Falcó, asisten a lugares tradicionales de nuestro país como las corridas de toros, ambas son muy religiosas, por lo cual es normal que a ambas se la pueda ver de visita en alguna iglesia. Recordemos que la hija de Isabel Preysler visitó un santuario para su despedida de soltera, antes de dar el ‘Sí, quiero’ con Íñigo Onieva.

Al igual que Victoria Federica, Tamara Falcó mantiene sus principios religiosos. Fuente: (Instagram)

Las nuevas influencers, Tamara Falcó y Victoria Federica

Ciertamente, ambas féminas tienen de todo para triunfar en las redes sociales, estilismo, buen gusto, y millones de seguidores que siguen cada paso que dan. Ya sea en recomendaciones de restaurantes, vestidos de alta costura o recomendaciones de viajes a destinos paradisiacos. Y en breve una de ellas podrá generar contenido para otro público; las esposas. Hablamos de Tamara Falcó quien en breve cambiará de bando con Victoria Federica, quien hasta el momento sigue soltera.